En China hace 3000 años la monarquía populariza su consumo, la fama de sus sanas propiedades rebasó las fronteras, después de varios siglos el consumo de esta infusión llegó a occidente siendo en Inglaterra la bebida predilecta en sus habitantes. Esta bebida ha tenido una gran acogida a nivel mundial y continúa vigente con el fin de disfrutar un estilo de vida milenario y sano.
En 1971 con el objetivo de fabricar productos innovadores para el mercado ecuatoriano Carlos Játiva decide instalar una planta productora de té instantáneo, el primero que se comercializó en Ecuador con su característico estilo inglés. Su fundador viajó por el mundo buscando proveedores de los mejores sabores y extractos de té naturales.
Los inicios de la marca LEGZ TÉ fue gracias al esfuerzo de un grupo de personas que también creyeron en el mismo sueño del fundador y debido a su gran calidad comenzó el producto a ocupar un espacio en el corazón de muchos hogares ecuatorianos quienes valoran el mejor sabor.
La empresa se encuentra orgullosa de ser parte del desarrollo de Ecuador porque creemos que el país brinda oportunidades de negocios y seguiremos invirtiendo de la forma mas transparente y decidida.
“Triunfador… es quien cumple su misión y la entrega al mundo”
Carlos Játiva
CODIM SA es una empresa familiar que ha mantenido el legado de su fundador, dando un trato personalizado a sus colaboradores y clientes siendo este el sello de calidad que nos diferencia.
Buscamos productos de alta calidad, proveedores ecuatorianos que aportan desarrollo a nuestro país con altos estándares en su producción.